domingo, 30 de enero de 2011

Esposo de la directora de Panorama es asalariado de Jorge Pazos Holder, sujeto investigado por lavado de activos y defraudacion tributaria



Foto: Jorge José Pazos Holder, patrón del esposo de la periodista Rosana Cueva Mejia, directora de Panorama.

En las últimas semanas, un grupo de obreros del camal de yerbateros, un empresario dueño de los institutos de CESCA, CICE, COMPUTRONIC, y la Universidad Peruana de Ciencia e Informática( UPCI) y un personaje misterioso cuyo verdadero nombre se ignora , argentino nacionalizado peruano por matrimonio, Nestor Roberto Sack( en el DNI peruano le falta el apellido materno) , se volcaron a las calles de san Isidro para protestar por una supuesta mafia de traficantes de terrenos, involucrando al abogado Benedicto Jiménez Baca( creador del GEIN y artífice de la captura de Guzman , el líder de Sendero Luminoso) y la abogado , Rodolfo Orellana, exitoso empresario en la rama inmobiliaria.


Foto: Jorge José Pazos Holder en la turba del 26 de enero 2011 frente al Estudio Orellana Abogados(se oculta detrás de la pancarta)

La pregunta es ¿ quién está detrás de todo esta campaña difamatoria y qué objetivos persigue?

La respuesta a este enigma es bastante sencillo .

Basta observar las fotografías de quiénes eran los organizadores y financistas de la protesta del 26 de enero o de la turba que se ubicó frente a las oficinas del Estudio Orellana Abogado, sito en la Avenida Guardia Civil 835, Corpac, San Isidro.

Estos personajes también fueron entrevistados en el reportaje de Panorama del domingo 23 de enero último.

En la turba y en las entrevistas realizadas por los periodistas de Panorama aparece Jorge José Pazos Holder, empresario , dueño de CESCA , CICE, COMPUTRONIC y la a Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPSI)

Pazos es entrevistado en casi el 80% por ciento del reportaje , acusando y hablando contra todos, la Revista Juez Justo, la Asociación Unidos Contra el Narcotrafico y Lavado de Activos ( UCONA), contra Jimenez , Orellana , Benitez . Este detalle esclarece y explica el leiv motiv de de la periodista y directora del Programa Panorama que ha tomado muy a pecho este tema e incluso amenaza seguir investigando hasta las últimas consecuencias .

Lo que se puede decir es que Marco Antonio Vásquez, el periodista que realizó el reportaje se olvidó de algo fundamental en una investigación : averiguar quiénes eran las partes interesadas. Que si alguien viene a colocar una denuncia y se inicia la investigación periodística lo primero que hace un periodista que se tilda de serio y profesional, es preguntarse quién o quiénes son los que denuncian y si existe alguien interesado en este tema detrás de bambalinas para publicar o informar con criterio objetivo los hechos .

Pazos Holder es un empresario denunciado por lavado de activos( actualmente una fiscalía lo investiga) y antes ya había sido investigado en la policía por narcotráfico, su ex mujer esta presa en Santa Mónica por tráfico de cocaína y esto no lo puede negar .

Pazos está unida a esta mujer presa por TID por un lazo consanguíneo, la hija . Y ,sin embargo, pese a todos estos antecedentes, Panorama lo coloca como víctima de estafa .

Estas denuncias están en trámite , reitero, como la denuncia realizada por UCONA contra Pazos por Lavado de Activos que viene siendo investigada en una fiscalía , esto es importante, además contra él existe una denuncia por defraudación tributaria .

Los institutos CESCA, CICEX , UPSI, que son de grupo de Pazos Holder, tienen problemas tributarios, y cuando se habla de lavado de activos, hay que hacerse la pregunta, cuánto gastan en publicidad al año y de donde sale ese dinero, cómo obtienen los locales donde funcionan los institutos. Todo esto es investigado actualmente por la Policía Nacional.

Extraido del directorio de universidades 2011 donde aparece el nombre del esposo de la periodista Rosana Cueva como jefe de Marketing de la UPCI

Todo el ataque sistemático obedece a que el esposo de la periodista y director del Panorama , Rosana Cueva Meja, es un asalariado de Jorge Jose Pazos Holder , actualmente se desempeña como Jefe de Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática ( UPCI), tal como se comprueba con el directorio universitario 2011.

Otro detalle que refuerza esta tesis es que el reportaje salió un domingo, el lunes lo repitieron, el martes volvieron a toca el tema, el miércoles hacen una marcha frente a las oficinas del estudio Orellana y en esta protesta, aparece el empresario , Jorge Jose Pazos Holder, junto a Giovanni Paredes Ruiz y el misterioso argentino cuyo nombre verdadero se desconoce .

La unidad de investigación de la Revista Juez Justo se pudo a indagar para encontrar el leiv motiv (verdadero motivo) de la señora Rosana Cueva Mejia para encontrar una respuesta que explique el apasionado interés que tiene esta periodista en difamar , acosar, maltratar a los abogados Orellana, Jimenez y Benitez, y se encuentra el quid del asunto, resulta que el esposo de la señora Rosana Cueva, trabaja en la universidad peruana de ciencias e informática UPSI de propiedad del señor Jorge pazos Holder.

Eso explica todo , ese es el nexo, la relación causal , y explica también ese odio mezclado con pasión de la periodista Rosana Cueva contra todo aquello que atente contra los intereses del patrón de su esposo, Jefe de Marketing de la UPSI. Esto explica también el odio contra la revista Juez Justo que ha tocado en varias ediciones el tema de Jorge Pazos Holder como traficante de terrenos y las investigaciones que tiene por lavado de activos y defraudación tributaria .

Es muy sencillo probar este nexo, el esposo de Rosana Cueva se llama Carlos Ginocchio Celi y el cargo que tiene en la universidad es de director de imagen institucional, quiere decir que el maneja toda la imagen corporativa al empresario Jorge Pazos Holder, y que desde ahí estaría digitando el ataque sistemático .

Si se entra a Internet, se encuentra la prueba, en la página web de la Universidad. Es la mejor prueba.

La señora Rosana Cueva y el Jefe de Marketing de Universidad Peruana de Ciencias e Informática, cuyo dueño es Pazos , están casados, tienen una hija, vehículos a nombre de los dos.

El esposo trabaja para Pazos, es su asalariado, el sujeto que defiende Rosana Cuevas a capa y espada, lo coloca como víctima .

En el mundo del periodismo, las coincidencias no existen, y si fuese así , tendrían que demostrarlo, tal como debe hacerlo el señor Carlos Ginocchio Celi , que explique si es o no un asalariado de Pazos Holder, claro que lo es, aparece su nombre en el directorio de la universidad en este año, el señor Ginocchio Celi, acaso no es el esposo de Rosana Cueva, y la señora acaso no es directora de Panorama.

El periodista Marco Antonio Vásquez trabaja para Rosana cueva y no sabe este detalle , ha sido utilizado , no sabe que este sería el leiv motiv de todo estos ataques difamatorios que dañan la honra y la reputación de honorables personas e instituciones .

Estas pruebas demuestran que todo el ataque sistemático difamatorio ha sido preparado obedeciendo oscuros intereses y que los financistas y organizadores de la turba del 26 de enero frente al Estudio Orellana Abogados , buscaría satisfacer los intereses del empresario Jorge José Pazos Holder y evitar que la revista Juez Justo continúe con sus denuncias contra este personaje .

Se ha golpeado gratuitamente honra y reputaciones de personas honorables, se les ha tildado de mafiosos y después de la minuciosa investigación de la unidad de investigación de la revista Juez Justo se ha encontrado el origen de esta campaña difamatoria .

La señora Rosana Cueva , como directora de Panorama , cuyo programa está bajo su responsabilidad, tendrá que dar explicaciones sobre esta relación patrón- asalariado de su esposo y demostrar ante la justicia toda la basura difamatoria que ha lanzado a personas honorables e instituciones .

No hay comentarios.: